Visita al Colegio Pablo VI de Ávila

May 30, 2013 2 comentarios

El 16 de Mayo tuve unos encuentros memorables en el Colegio Pablo VI de Ávila. En todo momento me vi rodeada de cariño, tanto por parte de los niños como de los profesores y algunos padres. Literalmente se volcaron en la preparación, en los encuentros y en la despedida.


Todo fue estupendo y siguió siéndolo cuando llegué a casa, porque aquél fue el momento del reencuentro con algunos de los niños que acababa de dejar, pues, en un artístico paquete, estaban los cuentos que los niños de 2º habían escrito “especialmente” para mí, todos originales, todos preciosos y en su mayoría sorprendentes…Me pasé casi toda la tarde leyéndolos sin cansarme un segundo. De verdad disfruté muchísimo.
Gracias, Colegio Pablo VI, gracias a las madres del AMPA, profesores y alumnos. Encuentros como los que tuve con vosotros son uno de los motivos por los que me siento tan feliz escribiendo para niños y jóvenes.

Algunas fotos de la visita:

2 Comments

  1. Victoria
    19/06/2013

    Hola soy Victoria del Colegio Pablo VI de Ávila, qué día tan maravilloso junto a vosotros.
    La página es chulísima y muy manejable para los peques.
    Hay dos fotografías en quien soy, la del burrito con la niñas y la de la niña con las gallinas que me han enamorado.

    Un abrazo y un beso

    Victoria

    Reply
  2. Concha
    24/06/2013

    Hola, Victoria: Me ha gustado mucho tu comentario. Respecto a las fotos, te indico que las dos niñas que están con el burrito somos mi hermana Teresa y yo. La de las gallinas soy yo. Ambas fotos son de aquella infancia tan feliz que pasamos en Sanlúcar la Mayor, un pueblo cercano a Sevilla donde mi padre, con otros socios, tenía una fábrica de caramelos, bombones y conservas. Un abrazo muy fuerte y saludos a los profesores y niños del colegio. Concha

    Reply

Dejar un comentario