Viaje a Sevilla

Mar 24, 2014 No hay comentarios

Valió la pena el madrugón, y tanto que lo valió, porque, desde el primer momento, me recibieron con los brazos abiertos, empezando por la representante de “Piratas de Alejandría”, (¡qué nombre tan maravilloso!), que tan cordialmente me esperaba en la estación del AVE.

La mañana fue alegre y provechosa, primero los alumnos y profesores del IES Alixar de Castilleja de la Cuesta, y luego los del IES Ntra.Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa me demostraron que la Literatura sigue siendo importante y placentera para los jóvenes; sus preguntas siempre fueron interesantes y me hicieron ver hasta qué punto se habían adentrado en el tema de la novela “La tejedora de la Muerte”, una historia de misterio, sí; pero también con un problema humano de fondo.

Me sentí feliz entre ellos, gracias por tanto, muchísimas gracias.
Gracias también a los representantes de los ayuntamientos que tan amables y afectuosos fueron.
Y gracias, por último, a los bibliotecarios y a los lectores de la Biblioteca Cosmos de Bollullos de la Mitación, con quienes tuve un encuentro por la tarde, tan íntimo y tan cercano que se me pasó el tiempo sin sentir.

En fin, un día intenso pero redondo.
Una vez más me alegro de lo que hago, y lo agradezco con toda el alma a todos aquellos que me ayudan a seguir haciéndolo.

Dejar un comentario