Sobre Endrina y el secreto del peregrino

Nov 12, 2014 No hay comentarios
Sobre Endrina y el secreto del peregrino

Hola a todos, mis queridos lectores. Después de un largo periodo de ausencia debido a varios proyectos literarios que requerían toda mi atención, estoy feliz de volver a reencontrarme con vosotros.

Aprovecho para desearos un fantástico curso 2014-2015, cuando éste esté un poco más avanzado y hayáis podido disfrutar del placer de la lectura, tendremos ocasión de reunirnos en vuestros colegios para comentar qué os han parecido las historias y personajes que tanto me gusta inventar para vosotros.

Entretanto, quería recomendaros un blog que me ha sorprendido muy gratamente por su rigor histórico y su amena lectura. Se trata del blog de Alberto Solana, un lugar donde los amantes de la Tradición Jacobea podéis encontrar un completo estudio sobre el Camino de Santiago.

En él hay una sección literaria donde el autor expone algunos fragmentos de obras santiaguinas que son de su interés. Este mes, Alberto ha publicado en dicha sección el capítulo III de una de mis creaciones más queridas, “ Endrina y el Secreto de Peregrino”, acompañado de una cuidada selección de imágenes del Camino de Santiago.
Os animo a todos/as a que visitéis este blog, estoy segura de que os gustará tanto como a mí.

Para acceder, pinchad AQUÍ

Dejar un comentario